Sunday, March 13, 2016

Meeting Minutes, Español

Howard Area Community Garden

Reunión del Equipo de Liderazgo 27 de febrero, 2016

Los miembros del equipo de liderazgo que asisten:  Katje Sabin (coordinador), Kit Rosenberg, Chester

Kos, and Kathryn Wong

Anuncios

Jardín Día de apertura será el sábado, 17 de abril de 2016. Necesitamos un recuento sólida de los

jardineros que están regresando antes de esa fecha, por lo que el coordinador se comunicará con cada

jardinero. Los actos del Día de apertura incluirá la distribución de las enmiendas del suelo, semillas,

snacks, el pago de la cuota anual, folletos con el calendario jornada de trabajo / taller, y otras sorpresas.

Coordinador de jardín fuera de la ciudad a partir del 23 de abril al 1 de mayo. Los voluntarios se

asegurará de que el correo electrónico, teléfono, correo están cubiertos.

Finanzas

Ingresos y gastos:

Balance de cuenta al 02/27/2016: $ 1,839.08

Todos menos dos jardineros pagaron sus cuotas de 2015.

Nos estamos moviendo a un sistema de honor-deslizante lista de tarifas escala. La cuota se mantendrá

en $ 15 / año, pero se le pedirá aquellos con mayores ingresos que consideren contribuir más si pueden.

(Más información a continuación ...)

El Equipo de Liderazgo aprobó por unanimidad los siguientes 2016 estipendios del personal:

• $ 300 y jardín exención de cuotas para el puesto de Coordinador de Jardín (a Katje Sabin)

• $ 300 para el mantenimiento (a John Carter, que se encarga de la eliminación semanal de basura,

reparaciones menores, y la seguridad)

Una vez que tenemos un año de pagos de escala móvil, vamos a tener una buena idea de cuánto será

nuestros ingresos anuales, y podemos decidir si seguir pagando tanto para los puestos del

mantenimiento y coordinador son factibles.

De Negocios de Edad

Patrocinio: A partir del 12/15, el HACG y la HACC han forjado una nueva asociación! Kathryn Wong es

nuestro enlace HACC, y estará sirviendo en el equipo de liderazgo. Gracias, Kathryn! Ahora estamos al

día con nuestro requisito patrocinador Neighbor Space, y vamos a terminar todos los documentos

necesarios para llevar nuestro acuerdo con Neighbor Space hasta la fecha. Vamos a necesitar firmas

jardinero de este documento, y los recogeremos en el Día de Apertura.

Abejas: Nuestros abejas sobrevivieron al invierno y nuestros apicultores informan que se parecen

grandes para la temporada de 2016. Por desgracia, Rosemary Limoncello, nuestro principal apicultor, se

va, pero tenemos varios otros voluntarios listos para entrar en la posición, y ya han ofrecido a dirigir

otro taller relacionados con las abejas este año. El miembro del equipo de liderazgo Kit Rosenberg se ha

ofrecido para moverse en el terreno con las abejas, y trabajar con los apicultores para crear un jardín de

demostración de abeja que se puede utilizar para la educación pública y talleres.

NUEVO NEGOCIO

Reparaciones / mejoras, en orden de prioridad:

Nueva nave de almacenamiento: Jardinero Derek Schumaker amablemente donó un nuevo

almacenamiento Rubbermaid cobertizo para el jardín, pero el tiempo nos ha impedido la instalación el

año pasado. Tenemos que sentar una plataforma de cemento antes de erigirla; Kit Rosenberg organizará

esto. También, muchas gracias a John Beckman para proporcionar espacio de almacenamiento seguro

para nuestras herramientas y manguera de este invierno!

Las enmiendas del suelo: Tuvimos una entrega de seis yardas cúbicas de tierra de hoja (donados por

Derek Schumacher) y ocho yardas de mantillo árbol entregados al jardín otoño pasado. Tendremos un

período adicional de cuatro yardas cúbicas de margoso "mezcla magdalena" suelo entregado al jardín a

mediados de marzo (en las grandes bolsas de tela), así como la arena, el cual será distribuido durante el

día de apertura. Estamos pensando en continuar esta primavera y otoño calendario de enmienda del

suelo.

Cubierta: Tenemos que reemplazar nuestro desmoronamiento, cubierta infestada de ratas.

Coincidentemente, tanto los jardineros en el espacio en que pueda vivir la nueva cubierta (bajo el área

sombreada de árboles a lo largo de Hermitage) han abandonado sus parcelas de este año ... qué

casualidad! Se necesitan voluntarios para este proyecto.

Contrato / reglas / propuestas de honorarios

Requisito de residencia: Los nuevos miembros tienen que vivir en la zona norte de Howard. (Chicago al

lago, Howard a Juneway). Esta regla NO se aplica a los jardineros que ya son miembros del jardín!

Control deslizante: La cuota de parcela se mantendrá en $15. Si el ingreso anual de la familia de un

miembro es $15,000- $30,000, la cuota de parcela sugerido es de $25. Si el ingreso anual es de $30,000-

$50,000, la cuota de parcela sugerido es de $45. Si el ingreso anual es de más de $50.000, solicitamos al

menos $45 y una donación adicional a medida que son capaces y dispuestos. Donaciones adicionales

son deducibles de impuestos y recibirá un acuse de recibo para sus impuestos.

Requisito jornada de trabajo: Cada jardinero (o un representante) debe asistir por lo menos dos de los

cinco días de trabajo durante la temporada de crecimiento, con arreglos disponibles para las personas

que no pueden asistir por motivos de trabajo o enfermedad. Si el jardinero no puede asistir a cualquier

taller, habrá otras maneras para el cumplimiento de su servicio al jardín (ofrecerse para el equipo de

liderazgo, el trabajo en otros eventos, ayudan con proyectos de construcción o mantenimiento, etc.).

Preparación para la temporada 2016:

Alcance:

Katje fue invitado a un almuerzo blogger jardín en el Jardín Botánico de Chicago, y conectó a la red con

otros coordinadores de jardín para encontrar formas de ayudar a nuestros jardines cooperativamente.

Ella también tiene un montón de información sobre la producción de tomate y la jardinería bala de

heno, y va a escribir como una entrada en el blog por separado más adelante.

También ha solicitado las donaciones de semillas, herramientas, y bocadillos para las festividades del día

de apertura. Ya tenemos cientos de paquetes de semillas donadas, en su mayoría de Neighbor Space y

Territorial Seed Company.

Ella ha creado una base de datos de una docena de voluntarios, los amigos del Jardín, que no quieren

ser jardineros activos, pero que quieren ser parte de nuestro jardín (tres de ellos se presentaron para

ayudar hielo transparente en Nochevieja!) .

El miembro del equipo de liderazgo Chester Cos y Katje asistieron a "Tool Up", un programa gratuito que

se ofrece a los jardines del espacio Vecino en febrero de 2016. El evento concluyó con una buena visión

general de las técnicas de resolución de conflictos.

El miembro del equipo de liderazgo Heidi Levin asistirá a la conferencia anual de la Asociación Jardín

Comunitario Chicago el 5 de marzo como representante de nuestro jardín. Gracias, Heidi!

Recaudación de Fondos - Venta de Plantas: Estamos trabajando con una escuela local para iniciar un

lote de plantas de semillero de varios vehículos populares. Otro jardinero, Anastassiya Suslik, se ha

ofrecido a crecer aperturas de flores. En la jornada de trabajo de mayo, llevaremos a cabo nuestra

primera venta de plantas! También podemos vender bocadillos y agua. Cualquier voluntario para esto?

Talleres: Nuestros apicultores ya se han ofrecido para hacer otro taller de apicultura. Cualquier solicitud

/ ideas para otros talleres durante el año?

Tuvimos una petición que alternamos nuestros días de trabajo entre los sábados y domingos. Así el

programa provisional actual es la siguiente:

                                     Día de apertura: Domingo 17 de abril

                                     Puede jornada laboral: Sábado, 14 de mayo (venta de plantas!)

                                     Día de trabajo de junio: Domingo 19 de junio

                                    Día de trabajo de julio: Sábado, 16 de julio

                                     Día de trabajo de agosto: Domingo 21 de agosto

                                     Día de trabajo de septiembre: Sábado, 17 de septiembre

                                     Día de cierre: Domingo 16 de octubre

Comestible Proyecto Parkway: Katje y Kathryn y el Grupo Juvenil HACC planificarán y plantar las cajas

Parkway. Este año, vamos a construir retenedores para el mantillo, una nueva maceta triangular en la

esquina noreste (por el callejón), y crear la señalización permanente para fomentar los transeúntes a la

muestra y la cosecha de las cajas. También estamos construyendo una pequeña biblioteca libre.

Tenemos una donación de $263 destinado a este proyecto, así como un certificado de regalo de

Gethsemane de $100.

Con respecto a la avenida a lo largo del (Hermitage) borde occidental del jardín: Chester Cos se

preocupaba por el césped para toda la temporada de 2015, y se ha comprometido a seguir prestando

atención a la temporada 2016, así ... gracias, Chester!

Respetuosamente,

Katje Sabin

HACG coordinador

No comments:

Post a Comment